[postfix-es] Mensajes enviados con postfix

Guillermo Botero Ospina gbospina en gmail.com
Dom Mayo 9 20:07:22 CEST 2010

Hola a todos es primer vez que uso una lista de correo solicito me disculpen
si no estoy haciendo las cosas bien, bueno es lo siguiente tengo un posftix
montado sobre Centos 5.3 con dovecot y usuarios virtuales con mysql y
multidominio y cuotas con dovecot y como webmail roundcube aunque pueden
acceder via Outlook hasta ahora todo funciona muy bien pero cuando envio
correos mediante pop3 quisiera que quedaran sobre imap también me explico
cuando el usuario envía un correo desde Outlook quisiera que cuando entrara
a la interfaz del webmail se viera reflejado también el correo que envio
esto es posible, gracias a todos

___
Guillermo Botero Ospina
Instalador Reparador de Datos
Actividades de Instalaciones y Servicios Cobra S.A.
Tecnico de Sistemas
Est. Ingenieria de Telecomunicaciones
 <mailto:gbospina en gmail.com> gbospina en gmail.com
Cel.: 3165223904 - 3174425613
Soporte tecnico, instalaciones, redes, implementaciones, LINUX, servidores,
voz ip, asterisk, CCTV, telefonia

LOGO