[postfix-es] Mensajes enviados con postfix

Guillermo Botero Ospina gbospina en gmail.com
Lun Mayo 10 07:06:06 CEST 2010

Hola lista, primero que todo gracias a Leonel, David, mochoa, jose y
yordanis por responder tan pronto, miren la verdad si he visto que sea
posible de hecho tengo configurada mi cuenta de gmail en el Outlook
conectando via pop y cuando envio un correo desde alli y luego entro al
webmail me queda una copia como si yo hubiera usado el webmail y viceversa,
de todas maneras muchas gracias seguire en la lucha, gracias a todos y si en
algún momento lo consiguen o saben como hacerlo se los agradecería me lo
comentaran,

Saludos desde el sur de colombia, (Amazonas)

___
Guillermo Botero Ospina
Instalador Reparador de Datos
Actividades de Instalaciones y Servicios Cobra S.A.
Tecnico de Sistemas
Est. Ingenieria de Telecomunicaciones
 <mailto:gbospina en gmail.com> gbospina en gmail.com
Cel.: 3165223904 - 3174425613
Soporte tecnico, instalaciones, redes, implementaciones, LINUX, servidores,
voz ip, asterisk, CCTV, telefonia

LOGO