[postfix-es] Notificaciones de error solo a mis dominios

Ecnaton ecnaton en gmail.com
Mar Mayo 11 13:14:46 CEST 2010

Hola a todos.

En primer lugar, una pregunta básica: ¿hay alguna manera de buscar en
tdos los mensajes de la lista?  Es que no se cómo, y así evito
preguntar lo que ya se ha tratado :-)

Y ahora mi pregunta real, a ver si alguien puede ayudarme (por favor,
por favor).

Tengo un postfix como gateway de correo entrante, y emisor de todo el
correo saliente.

Me gustaría que solo enviara correos de 'Error en la entrega' a los
usuarios de mis dominios, y no a los de internet.
Ya he filtrado que la dirección del destinatario exista.
Lo que pasa es que cuando va a entregar el correo a un usuario de mis
dominios y el buzón está lleno, intenta informar al remitente externo
de ello, y eso es lo que quiero evitar (me están poniendo en 'Red
List' por eso)

Sí que me gustaría que a los usuarios de mis dominios les avisara de
los mensajes sin entregar.

Desde ya, muchas gracias