[postfix-es] Postfix con usuarios virtuales y mailman

Eduardo Montenegro sralbiz en gmail.com
Lun Mayo 31 17:36:26 CEST 2010

Buenas,

Perdona pero... el que tienes configurado en
/etc/postfix/mydomain/virtual_alias? no entiendo muy bien que me quieres
decir¿que tus aliases estan en esa ubicación? Si te refieres a esto entonces
supongo que en tu /etc/postfix/master.cf tienes la ruta a ese path,no? por
lo que no entiendo muy bien. Gracias pero no entiendo muy bien. Si es la
ruta yo la tengo donde tanto postix como mailman me dicen que la he de tener
aunque en última instancia entiendo que la puedo mover siempre que a postfix
le pase la ruta nueva, no? Si me dejo algo por favor hazmelo saber. Gracias
por adelantado,

EM