[postfix-es] Validar correos en postfix

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Lun Nov 29 15:07:11 CET 2010

El día 29 de noviembre de 2010 09:40, Federico Alberto Sayd
<fsayd en uncu.edu.ar> escribió:

> ¿Necesitas validar que el dominio del correo que entra exista o que todo el
> remitente (tanto usuario como dominio) exista? Lo primero es fácil con la
> regla:
>
> _reject_unknown_sender_domain_ en la directiva _smtpd_sender_restrictions_
>
> Ahora bien si tienes que verificar la existencia de un remitente que no está
> en tu dominio, puedes hacerlo pero la documentación de Postfix no lo
> recomienda:
>
> http://www.postfix.org/ADDRESS_VERIFICATION_README.html#sender_always
>
> Saludos

Disculpa la tardanza, la regla lo que haria seria validar que los
correos que lleguen a mi servidor antes de ser entregados, valide que
el remitente tanto como el nombre@ y dominio.com sean validos.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System