[postfix-es] Servidor de correo postfix

David González david en delpozo.org
Mar Nov 30 12:27:02 CET 2010

Si, si te entiendo, pero si vas a cambiar a los usuarios de servidor, ya
podrías aprovechar y cambiarlos del todo ;)
las claves que tienen ahora las tienes? es decir, se le cambiará la password
al usuario? si vas a cambiar passwords también, es más facil todo de cara al
usuario, te explico

Cuando hagas el cambio, si cambias el nombre de usuario y/o el password a
los usuarios les aparece el cuadro de outlook de introducir nombre de
usuario y contraseña, junto con el recuadro de recordar. si cambias alguno
de los datos, como les va a salir ese recuadro, ya que rellenan la password
que rellenen los dos.
Si no cambias la pass. tampoco pasa nada, creo, por decirles que cuando
salga el cuadrito que pongan como usuario su dirección de correo. la excusa
es que al cambiar de servidor vamos a poner un usuario más facil de
recordar, de cara, sobretodo a las posibles mejoras y ampliaciones
futuras.... ;)

A las malas, repite usuarios en el mysql, pero es mucho más complicado de
manejar, yo, para dos o tres usuarios lo tenía así...

--
David González
david en delpozo.org