[postfix-es] experiencias.

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mar Nov 30 14:20:41 CET 2010

Buenos días, Lista.

Actualmente manejo dos equipos con debían Lenny como MX de la empresa
la solución consta de postfix+calamav+spamassassin+RBL+Listas Grises.
Estos equipos funcionan de los mejor
ya desde hace 3 años para un total de aproximadamente 6.000 personas
para un total aproximado de 750.000 msgs por mes con un Avg de 18msgs/min

Sin embargo por unas nuevas acciones la compañía va a pasar de 6.000 a 30.000
y los presidentes de estas nuevas compañías quieren aseguar que el
Motor de correo
"postfix" lo va soportar lo cual yo estoy seguro después de la gran
experiencia que
he tenido, pero me gustaría si conocen o tienen números del uso de
postfix en algunas
compañías comerciales reconocidas para argumentar con mayor fuerza la propuesta.

Saludos.
Victor Oñate