[postfix-es] experiencias.

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mar Nov 30 20:30:03 CET 2010

Buenas tardes.

Si correcto, les comento los dos MX que están actualmente
funcionando estan sobre dos iA64 y tienen Debian + postfix
+ amavis+clamav+spamassain estos se encargan de revisar y entregar
los mails a los servidores MDA correspondientes, en tal sentido la
pregunta va mas por esos lados a del MX no a nivel de MDA
ya cuando llegue a ese tema preguntare en las listas de Currier o Dovectot...

La idea es si tienen números o algunas ideas son bien recibidas
para de una vez por convencer del uso de esta solución a nivel de
MX y filtrado de contenido (SPAM y Virus) por supuesto ya tengo
el tema económico y el ético pero quería colocar algunas experiencias
exitosas de compañías reconocidas con este tipo de soluciones.

Gracias.
Saludos.
Victor Oñate