[postfix-es] mailq

Oscar Troncoso caostr en gmail.com
Mar Oct 5 14:56:17 CEST 2010

buenos dias como estan
queria consultarles lo siguiente
hace poco instale un servidor de correo en postfix y me funciona casi todo
bien.
en la cola de mail me quedan los mails de MAILER-DAEMON
y nose como hacer para poder configurar para que los MAILER-DAEMON vuelvan
al remitente y no queden ahi de por vida.
lo mismo me pasa con los mails que el sistema no encuentra el host y dice
Host or domain name not found o type=MX: Host not found, try again.
donde se configura que todos esos mails sean devueltos al remitente?
desde ya les agradezco mucho la ayuda

Saludos
Oscar