[postfix-es] Postfix FreeBSD8.1 dudas sasl2

Orestes LeaL R. leal en cubacatering.avianet.cu
Mie Oct 6 19:38:02 CEST 2010

correcto yo estoy claro en eso, mi duda es que no veo que postfix este
linkeado
a las librerias sasl, entonces como postfix va a tener soporte sasl?
o la tiene integrada?, en openbsd hay un paquete que se llama
postfix-x-sasl2.tgz
por ejemplo quiere decir que se debe instalar sasl2 esta claro pero que
este
postfix esta linkeado con las librerias para hacer uso de ellas, mi
pregunta
era que yo necesito tener un freebsd8.1 con postfix sacando por el
relayhost ( un mail hosting),
tengo o no tengo que tener un postfix con sasl2 o hay alguna otra variante?
creo que ahora me explique mejor, 1 abrazo.

LeaL

..