[postfix-es] correo bienvenida postfix

ap iscbola en gmail.com
Jue Oct 7 19:12:20 CEST 2010

Hola buen día, me supongo que das de alta a tus usuarios con algun script
cierto? si es asi puedes hacerte el cuerpo del correo de bienvenida
utilizando algo de html, lo dejas en el sistema y al final de tu script lo
envias desde consola ya que las variables del nombre de usuario como su
cuenta las tendras disponibles se facilitara cada envio.
Saludos.