[postfix-es] correo bienvenida postfix

Yuniesky ymachado en inivit.cu
Lun Oct 11 18:19:04 CEST 2010

  El 10/7/2010 12:14 PM, liliam en pprincipe.cult.cu escribió:
> Saludos,
> Es posible que cuando se cree el buzon del usuario se le envie un correo
> automaticamente de bienvenida??, los usuarios no los tengo en el sistema
> sino en una base de datos ldap, es un script.
> Gracias de antemano
> Liliam

bueno agregas al final del script esto y listo

  echo ""
         echo -ne "Enviando mensaje de bienvenida al usuario ... "
         mail -s "Bienvenido $NOMBRE" -c $USER root </root/bin/newuser.msg
         if [ $? -eq 0 ]; then echo "  [Ok]"; else echo "  [Fall]"; fi
echo ""

  * Yuniesky Machado Rojas       *
  * Administrador de Redes       *
  * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)