[postfix-es] Pérdida de conexión

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Mar Oct 12 06:41:00 CEST 2010

Hola Jose y Mario,

Gracias por responder, bueno, investigando he encontrado que lo que me
sucede no sería un problema de configuración de postfix, sino que los
correos que llegan al servidor están sin contenido debido a que era spam.

Me explico mejor, en la empresa tenemos habilitado el web bloquer del
firewall, y éste al detectar un mail que es spam elimina el contenido, y el
servidor de correos haría el trabajo de descartar el correo recibido.

Lo que sí, aún no he encontrado información oficial de esto, no sé si
ustedes me podría corroborar esta información. Por lo menos a mi jefe le
parece lógica la explicación y a mí también, pero quisiera ver si ustedes me
pueden corroborar ;)

De todos modos pego mi main mañana durante el día, pues ahora no me
encuentro en la oficina.

Saludos a todos :D:D

--
Atte,