[postfix-es] Problema extraño

Carlos Valderrama cvalde en perucam.com
Mie Oct 27 17:44:59 CEST 2010

Buenos días Lista

Tengo un problema medio extraño en postfix, les comento cuando me envían un
correo de un determinado dominio me demora en llegar 2 u 3 dias o en varios
casos no llega,
tengo un servidor con postfix+mailscanner+mailwatch+amavis+spamassassin como
Gateway de correo para el filtrado de spam y virus cuando pongo un tail -f
/var/log/mail.log y reviso la cola veo que llega

Oct 27 09:45:00 gateway postgrey[21140]: action=pass, reason=triplet found,
client_name=smtp171.iad.emailsrvr.com, client_address=207.97.245.171

Y lo envia a mi servidor interno que esta tambien con postfix pero de ahi no
me lo envia a mi buzon, y lo extraño es que a mi Hotmail llega sin ningún
problema.

A algunos de uds le habrá pasado ese problema

Saludos
Carlos Valderrama P.