[postfix-es] sender_canonical_maps y masquerade_domains cual es el que me conviene

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mie Oct 27 17:09:40 CEST 2010

Gracias, Octavio.

Logre que funcionara con sender_canonical_maps
te cuento (for the record lista)
instale postfix-pcre
#aptitude install postfix-pcre
luego agregue en el main.cf de postfix la siguiente linea
sender_canonical_maps = pcre:/etc/postfix/listas/sender

Y haciendo uso de expresiones regulares el archivo queda de la
siguiente forma.

/^(.*)@dominio\.uk/    ${1}@nuevo.uk

Ya lo probé y funciona.

Saludos.