[postfix-es] restringir envio solo para usuarios locales

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Oct 27 23:37:14 CEST 2010

*Opinion Personal:

Por que siempre los tecnicos que preguntan como bloquear que no se
envien correos a direcciones externas, siempre son correos con
dominios cubanos (.cu), acaso cuba no es Libre? o en verdad es una
Dictadura?, un Cubano no puede entrar en internet libremente y
escribir a yahoo, gmail o hotmail?   Yo estoy en Venezuela, en una
institucion del Gobierno y eso aqui no lo han prohibido.

*Opinion Tecnica:

Hace meses preguntaron lo mismo y respondieron como hacerlo, busca en
los historicos de la lista que alli debe de salir la solucion a lo que
estas planteando.

Saludos.