[postfix-es] OT: rastrear correos en el servidor

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Vie Oct 29 12:42:36 CEST 2010

Este mensaje es un Off-Topic, ya que no trata de postifx.

Respondiendo a tu pregunta, francamente si el correo se entregó en el buzón, no hay mucho más que rascar...
Es posible que activando debug en dovecot te dé más datos, pero insisto: si llegó bien al buzón, el problema tienes que buscarlo en el lado del cliente de correo.

Puede que estos links te sirvan:
http://wiki1.dovecot.org/Debugging/Rawlog
http://wiki1.dovecot.org/Debugging/Thunderbird