[postfix-es] OT: rastrear correos en el servidor

ESGLinux esggrupos en gmail.com
Vie Oct 29 12:52:30 CEST 2010

Gracias por tu respuesta,

Seguiré investigando por el lado del dovecot,

y perdón por el off-topic sin marcarlo en el subject. En esta lista he
encontrado muy buenas respuestas preguntando por cualquiera de los elementos
relacionados con el correo electrónico aunque no fueran especificamente
postfix

Un saludo,

ESG