[postfix-es] Postfix + Altermime

Daniela Pedace dpedace en yahoo.com.ar
Vie Oct 29 16:27:09 CEST 2010

Hola,

 Yo también seguí los pasos que se indican en este link
http://www.howtoforge.com/how-to-automatically-add-a-disclaimer-to-outgoing-emails-with-altermime-postfix-on-debian-lenny

pero al enviar un mail desde el Outlook, me sale el siguiente mensaje:

"La tarea Enviando mensaje ha notificado el error (0x80042109) :
Outlook no puede conectar con el Servidor de Correo saliente (SMTP) ... "

No se porqué es ya que al hacer los cambios en el Postfix no me tira ningún error.
Agradecería si me pueden sugerir alguna solución

Gracias

Daniela

--- El dom 24-oct-10, Christian Relling <jcrelling en gmail.com> escribió:

De: Christian Relling <jcrelling en gmail.com>
Asunto: Re: [postfix-es] Postfix + Altermime
Para: "postfix-es" <postfix-es en lists.wl0.org>
Fecha: domingo, 24 de octubre de 2010, 14:23

El día 23 de octubre de 2010 10:07, Yuniesky <ymachado en inivit.cu> escribió:
> Saludos Listeros
>
> Alguien sabe como hacer que mi postfix firme todos los correos salientes,
> pues me he guiado por el este howto
> http://www.howtoforge.com/how-to-automatically-add-a-disclaimer-to-outgoing-emails-with-altermime-postfix-on-debian-lenny
> pero no hace nada

Hola Yuniesky,

La guía está bien. Tendrías que darnos mas información para que
podamos ayudarte. Que dicen los logs de error?

Saludos,

Xtian

--
La seguridad en internet no es cuestión de tecnología,
es cuestión de educación y sentido común.

Internet con Conciencia
http://internetconconciencia.blogspot.com