[postfix-es] Direccion de Mail Autentica

mgarcia en unne.edu.ar mgarcia en unne.edu.ar
Mar Sep 14 17:48:34 CEST 2010

Hola  a Todos:

Este es mi primer mail a la lista disculpen los errores que puedan
haber en las formas.
Tengo un server instalado con postfix autenticacion contra mysql
courier-authlib courier etc

estan llegando a mi dominio con direccion de origen falseadas correos
pidiendo a los usuarios las claves lo lamentable es que a pesar de
muchos avisos algunos contestan igual. La pregunta seria si existe
alguna forma de autenticar que son usuario nuestros.

Saludos

Garcia Mario

UNNE