[postfix-es] Direccion de Mail Autentica

Orestes LeaL R. leal en cubacatering.avianet.cu
Mar Sep 14 19:05:08 CEST 2010

Hola, creo que no te explicas bien, asumo que te estan llegando correos
desde dominios externos pero con el from trucado es eso?
instala un filtro antispam e informa a los usuarios o responsable
de are del problema para que no suceda, saludos.

LeaL

..