[postfix-es] Sincronizar Outlokk con Postfix

Martí Cardús marti.cardus en ilimit.net
Mie Sep 15 18:24:34 CEST 2010

> Buenas tardes :
>
> Alguien sabe como hago para sincronizar una cuenta IMAP de correo
> Postfix en un Outlook para consultarlo fuera de la red de mi trabajo ?
> Y la libreta de direcciones ?
>
> Muchas gracias
>
> Daniela

Buenas tardes Daniela,

Creo que hablo en nombre de todos si te digo que empiezas con mal pie, llevas ya 4 correos basura en esa lista.

1- Deberias buscar informacion por tu cuenta, y aqui preguntar solo cosas especificas. No preguntes "como configuro todo postfix" porque significa que no has mirado nada.
2- Postfix SOLO es un servidor SMTP, de IMAP se encargara algun otro demonio... Tu sabras como lo tienes configurado
3- La libreta de direcciones te digo lo mismo, tu sabras como y donde la tienes configurada, te lo tendria que haber explicado tu predecesor, nosotros no lo sabemos.

Bien, creo que no me dejo nada, solo recordarte que antes de mandar un correo a la lista, te busques un poco la vida y que vengas aqui con dudas concretas y mas detalladas.

Saludos,

Martí