[postfix-es] Sincronizar Outlokk con Postfix

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Sep 15 23:48:59 CEST 2010

El smtp envia y recibe correo.

al recibirlo es descargado en el buzon de mensaje de usuario.

Hay 2 formas o 2 protocolos que son el medio para ver el correo

imap (webmail o cliente) y pop (solo cliente)

para descargar correo desde fuera de tu trabajo:

1ero: Esos puertos de imap o pop estan abiertos hacia la red wan?
2do: Hay alguna politica o ACL que permita la descarga o no de correos desde
el exterior?

Recuerda que el tema es OT:

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #