[postfix-es] Postfix & Courier-Imap

Octavio Massone octaviomassone en gmail.com
Mie Sep 22 00:53:06 CEST 2010

En mi servidor de correo tengo funcionando postfix y courier-imap, todo
funciona de manera correcta, pero me encontre con el siguiente
inconveniente, si dos usuarios chequean la misma cuenta de correo el segundo
en acceder a la misma descarga todos los correos como ya leídos, lo mismo
sucede si alguno de los dos chequea el correo desde el cliente web. Existe
alguna configuracion en postfix que evite que pase esto, es decir que no se
modifiquen los headers del correo al ser leído,  desde ya muchas gracias!

Octavio.