[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Abr 19 16:01:19 CEST 2011

A que te refieres ?, a lo de que mis mails salen de parte de *
diabliyo en server.miservidor.com* en vea de *diabliyo en miservidor.com* ?? o a
lo de no poder enviar un mail localmente ??

Si es lo primero, por favor *aporta mas informacion*, si es lo segundo
tambien... Es imposible adivinar :S !...

Aqui dejo un Backup de mi */etc/postfix/main.cf:
http://pastebin.com/z5Vzf5fg*

Saludos !

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22