[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Abr 19 18:38:27 CEST 2011

Eso ya lo realice y no me llega el mail cuando lo envio desde el mismo
server... Vaya, en la consola del servidor escribo:

*shell# mail diabliyo*
Subject: hola
que tal...
Cc:
*shell#*

Pero no llega mail, ya que me logeo con la cuenta "diabliyo" y escribo:
"mail" y me diceL "no mail for diabliyo". Lo mismo en la cuenta root.

Saludos !