[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Abr 19 18:41:57 CEST 2011

Sobre mi servidor, este *si responde en el puerto 25 internamente*, pero lo
raro es que *externamente* no responde, vaya aparece cerrado y pues ya puse
información sobre eso, checa la cadena !

El puerto esta abierto, el iptables lo tiene ACCEPT y el proceso postfix
esta al 25 !

*shell# telnet localhost 25*
Trying 127.0.0.1...
Connected to server.crver.net (127.0.0.1).
Escape character is '^]'.
220 server.crver.net ESMTP Postfix (2.3.3)
EHLO localhost
250-server.crver.net
250-PIPELINING
250-SIZE 10240000