[postfix-es] Los mails se cortan cuando encuentran un punto

Antonio Galicia antonio.galicia en gmail.com
Mar Abr 26 04:50:23 CEST 2011

2011/4/25 Martin Perez <martin500_thor en hotmail.com>:

> Imagino que sera debido a que el punto es usado para cerrar el mensaje, al
> menos cuando se hacen pruebas desde consola sobre un servidor de correo,
> pero necesito algun modo de escaparlo porque tengo 2500 usuarios y algunos
> suelen escribir asi o reenviarse mensajes con este tipo de caracteres
> sueltos en el cuerpo.

El problema es del cliente de correo que están usando. Un cliente de
correo decente hace ese trabajo en automático:

.

Justo arriba de esto escribí un punto y esto no deberias poder verlo
... si lo ves es porque gmail hace su trabajo. ¿Qué cliente de correo
están usando los usuarios que presentan el problema?

--
 Saludos,
 PP