[postfix-es] Los mails se cortan cuando encuentran un punto

Martin Perez martin500_thor en hotmail.com
Mar Abr 26 05:49:41 CEST 2011

Usan thunderbird, y pensando en lo que decis tiene logica, pero realizando algunas pruebas si mando el mensaje desde el webmail (squirrelmail) llega correctamente, si lo envio desde el cliente de correo en formato texto, me lo corta, y si lo envio desde el cliente de correo en formato html llega correctamente.