[postfix-es] Los mails se cortan cuando encuentran un punto

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mar Abr 26 18:27:46 CEST 2011

Verificas las reglas en tu main.cf

Si entras via web al correo, estas entrando al estilo localhost
(127.0.0.1) para el servidor es una conexion que viene de él mismo.

Si entras por medio de un cliente tipo escritorio sea imap, pop o
smtp, ya no eres localhost sino una ip externa.

Por que digo esto, puede que tengas algun tipo de regla en el postfix
que pueda restringir caracteres o palabras enteras.

Por tal motivo en postfix uno siempre omite al localhost de cualquier
tipo de regla (segun quien lo configure) y por tal motivo el webmail
te funciona sin problemas.

Digo yo, es lo que se me ocurre, he usando siempre thunderbird y
icedove y nunca he tenido este tipo de problemas.