[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Abr 30 06:33:17 CEST 2011

Buen día.

Al principio en mi servidor postfix (uso CentOS) enviaba 500 correos
diarios, los cuales son reportes diarios que se les envia a los trabajadores
de la empresa en un horario de 3:00 a.m. (en la madrugada), de forma que
cuando lleguen a las 7:00 a.m. a su oficina, tienen como mail principal el
"reporte" que les envio.

Al principio eran solo 500 mails los que enviaba diariamente con mi servidor
mail (postfix), pero como he hido liberando paulatinamente mas y mas
usuarios, aumente a 1,500 mails diarios, estos se enviaban exitosamente...

Pero ahora he aumentado la taza de 1,500 a 2,500 diarios, y me he topado con
el problema de que el servidor solo me envía 1,584 solamente. Es mas, hasta
solo estableci 1,600 mails diarios, y tampoco.. solo envia 1,584 como
maximo.

Cual sera el problema ?...
Mi servidor es dedicado (no es un virtual), tengo 3 IPs Fijas, el DNS
configurado bien, pero aun asi, no entiendo :(...

Les dejo los archivos de configuracion de postfix haber si alguien puede
ayudarme a saber porque no salen los 2,500 y solo envia 1,584 maximo :(...

/etc/postfix/main.cf -- http://pastebin.com/EECxwRhE
/etc/postfix/master.cf -- http://pastebin.com/jC06MEuq

Saludos !

--