[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 81, Envío 11

Yessenia Lara A. ylara en credichavin.com
Mie Ago 31 17:28:59 CEST 2011

Hola a todos.

Quisera saber si con postfix, se pueden hacer este tipo de configuraciones:
Crear grupos, por ejemplo. Gerentes, Operaciones, Contabilidad, etc.
A estos grupos asignarles un tamaño de buzon fijo por ejemplo a Gerentes 50
Mb, a Operaciones 10 Mb, etc
Hacer que solo el grupo Gerentes pueda adjuntar archivos con un tamaño
maximo de 10 MB, y los demas sólo 4 Mb.
Hacer que el grupo operaciones sólo pueda recibir correos, y no enviar
correos, o que en todo caso solo puedan enviar correos internos, es decir
sólo a los mienbros de la misma intitución.

Si alguien me puede orientar, soy nueva en esto.
Gracias,
Yessenia