[postfix-es] Resumen de postfix-es, Vol 85, Envío 5

Xavier Mauricio Tirado Luna xaviertirado en hotmail.com
Jue Dic 22 17:18:01 CET 2011

No he andado por ahi este año pero es colocando el postfix en medio haciendo un esquema de relay y filtrado ahi puedes colocar las politicas, pero es posible. Inclusive de los puertos.

Xavier Mauricio Tirado L.
Software Libre, Infraestructura,
Comunicaciones y Seguridad IT
Telf.: (593)+9 568 57 66

From: postfix-es-request en lists.wl0.org
Subject: Resumen de postfix-es, Vol 85, Envío 5
To: postfix-es en lists.wl0.org
Date: Thu, 22 Dec 2011 12:00:03 +0100

Envíe los mensajes para la lista postfix-es a
	postfix-es en lists.wl0.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	postfix-es-request en lists.wl0.org

	postfix-es-owner en lists.wl0.org

"Re: Contents of postfix-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

--Forwarded Message Attachment--
From: earce en acasalud.com.ar
To: postfix-es en lists.wl0.org
Date: Wed, 21 Dec 2011 14:51:14 -0300
Subject: [postfix-es] Estructura de directorios fija en una cuenta de correo

Hola, les traigo una consulta.
Tengo postfix  2.5.9 y hay una cuenta imap que la usa mucha gente y cada
tanto algún despistado mueve sin querer una carpeta de lugar y todo
comienza a funcionar mal, entonces todos tienen que desuscribirse y
volver a suscribirse a las carpetas.
¿Hay alguna manera de hacer que los usuarios no puedan mover las
carpetas? ¿O debería buscarlo por el lado de dovecot?
Saludos y gracias.
--

Eduardo Hernán Arce

Dpto. de Tecnología Informática