[postfix-es] Problemas con Postfix + Zimbra

Angel Manuel Delgado Echezarreta ***CL8ADE*** cl8ade en frcscu.ciges.inf.cu
Jue Dic 29 01:06:43 CET 2011

Tengo un servidor de correo Zimbra pero necesito enviar los correos que
no sean de mi dominio a un SMTP externo, eso lo hace bien,  pero como le
digo que los correos de mis sudominios van para otro SMTP, el siempre
envia todos los correos que no sean de mi dominio y subdominio al SMTP
externo y no quiero que sea asi, es decir no se como implementar
transport que es lo que usaba con postfix solo, sin Zimbra, otra cosa
las configuraciones solo las puedo hacer a través de la web porque lo
que modifique a mano se sobrescribe si entro por la administración web.

Como se implementa transport a través de la web de administración?

Normalmente esto es lo que diría la tabla transport para enrutar mis
correos internos y locales

# TRAFICO LOCAL ...
mi.dominio.com                  local:
# TRAFICO INTERNO ...
# Para todos los subdominios en mi.dominio.com
.mi.dominio.com         smtp:[172.28.4.2]

Es decir todo mis correos fuera de mi dominio irán para:

en main.cf aparece algo asi:

relayhost = [172.28.4.3]

Como ven hay dos SMTP distintos definidos para el envió de correos.

Nota: no uso consultas DNS

No tengo acceso a Internet ni a intranet, por favor prefiero me envíen
lo que tengan a mi correo cl8ade en frcscu.ciges.inf.cu y que no pese mas
de 1 Mb porque el enlace es PPP y tengo limite del tamaño del mensaje.

Gracias ante todo.

--
Saludos.