[postfix-es] Mantener dos dominios y firmas los correos ?

Gelo gelokatilizado en gmail.com
Vie Feb 25 22:44:58 CET 2011

Hola,

Entiendo que el paso de generar las claves dkim y publicarlas en los dns lo
habras hecho. Segun que paquete de dkim utilices quizas varie, pero la mas
comun para postifx es el dkim-milter.

Cuando tienes varios dominios debes agregar en el fichero
/etc/mail/dkim/keylist una linea para cada dominio. Seria algo asi.

*@principal.com:principal.com:/etc/mail/dkim/keys/principal.com/default
#<--Ahi va la clave privada
*@otro.com:otro.com:/etc/mail/dkim/keys/otro.com/default

Tambien deberias revisar el fichero /etc/dkim-filter.conf que tenga esta
linea sin comentar.

KeyList                 /etc/mail/dkim/keylist

Imagino que tu problema es que te falte añadir la linea de la clave, si no
es asi ya nos contaras que tal.

Un saludo.