[postfix-es] Mantener dos dominios y firmas los correos ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Feb 25 23:01:47 CET 2011

Dime si tengo algo mal, lo tengo asi:

*# cat /etc/mail/dkim/keylist *
*@crver.net:crver.net:/etc/mail/dkim/keys/principal.com/default.key.pem
*@turundus.net:turundus.net:/etc/mail/dkim/keys/otro.com/default.key.pem

*# ls -l /etc/mail/dkim/keys/
*principal.com/*
*otro.com/

*# ls -l /etc/mail/dkim/keys/principal.com/
*default.txt
default.key.pem

*# ls -l /etc/mail/dkim/keys/otro.com/
*default.txt
default.key.pem

En el *dkim.conf* ya habilite: "KeyFile /etc/mail/dkim/keylis"

Ahora en la parte del *DNS es mi duda* debo poner dos declaraciones o solo
una ?

Ahorita lo puse asi:

*# cat /var/names/exterior/db.principal.com*
default._domainkey IN TXT "v=DKIM1; g=*; k=rsa;
p="MIGF........(continua)....IDAQAB"
_ssp._domainkey IN TXT  "t=y; dkim=unknown"
_domainkey.principal.com    IN TXT  "t=y; o=~"

Necesito agregar otras 3 entradas haciendo referencia a *otro.com* ?... o ya
con eso debe firmar ambos !

Saludos !