[postfix-es] Relay y copia

Sergio Gallego sergio en sergiogallego.es
Lun Ene 10 20:04:47 CET 2011

Lo que se me ocurre que puedes hacer es cambiar el destination de tu
postfix y crear un dominio intermedio. Por ejemplo si el destination es
correo.es hacer que sea intermedio.correo.es. Por otra parte el servidor
de zimbra que sea zimbra.correo.es

Una vez que tengas esto lo que has de hacer es crear una tabla de alias
de tal manera que:

usuario en correo.es usuario en intermedio.correo.es, usuario en zimbra.correo.es

Esto es solo el concepto, con las configuraciones y demás sin mas datos
no te puedo ayudar más.

Un saludo, Sergio.