[postfix-es] como auntentico SMTP en roundcube

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Ene 21 23:13:08 CET 2011

No he trabajado con roundcube, pero si eso es un cliente web como
squirrelmail, para que autenticar smtp por via web? no le doy vuelta o
entendi mal lo que preguntas.

Al autenticar por via web en una aplicacion ya validas como localhost.

No se si es eso lo que necesitas hacer.