[postfix-es] postfix como frontera y Backend AD

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Ene 26 23:03:37 CET 2011

Pues ese esquema se llama correo con buzones distribuidos, especial
para cuando usas sedes remotas con varios usuarios, asi cada usuario
tiene su buzon en el servidor de la sede donde labora.

Como lo has dicho, con ldap es un ragalo, configurando el query de
busqueda, lo demas es adecuar el atributo maildrop en cada usuario.

Pero no usas ldap, sino exchange de microsoft por alli no lo se realizar.

Voy a investigar por que quede con la espina.

Saludos.