[postfix-es] Postfix Como Relay (MailGateway), Pido Consejos.

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Jul 21 20:49:20 CEST 2011

Gracias por Responder

No los únicos usuarios del servidor de relay son root y un
administrador con privilegios solo para editar todo lo que esta dentro
de /etc/postfix/ y reiniciar los servicios.

Y a nivel de MUA, todos los demás usuarios son de zimbra, pero en la
configuración de su cliente escritorio (thunderbird) tienen como smtp
de salida el servidor Zimbra y no el relay.