[postfix-es] Verificacion de mail en Base Mysql

Renzo RODRIGUEZ r.rodriguez en coventya.com
Jue Jul 28 10:43:23 CEST 2011

Buenos días,
gracias de antemano si alguien puede ayudarme en mi problema.

Sucede que tengo un servidor Postfix+Amavis+Clamav+Spamassassin y que es
mi MX, que hace relay a un servidor Lotus Domino que esta en mi LAN sin
salida a Internet.

Ahora bien recibo mucho spam hacia direcciones inexistentes por ejemplo
unknow en midominio.com el usuario unknow no esta en el Anuario domino
entonces Domino me lo rechaza entonces algunas veces tanto el sender como
el recipient son desconocidos por lo que el mail queda dando vueltas.

Lo que quisiera es que mi postfix sea capaz de verificar si el dieccion
mail del destinatario existe si no existe que lo rechaze.

Ahora bien he tratado con el anuario LDAP de domino pero me es imposible
por la sintaxis y la organizaccion de este Anuario LDAP.

Por lo contrario tengo un servidor GLPI que tiene todas las informaciones
de este Anuario Domino entre ellas el mail.

como puedo hacer para que postfix haga una busqueda en la BAse de Datos
Mysql GLPI para verificar si la direccion mail existe?

es decir como implementar msyql con Postfix

Gracias

__

Renzo RODRIGUEZ
Network & Systems Administrator
Tel: +33 (0)1 47 15 73 28
Fax: +33 (0)1 47 37 53 27
Cell:	+33 (0)6 01 08 13 81

__

Compagnie Internationale de Galvanoplastie - CIGAL
Coventya Headquarters
51, rue Pierre
92588 Clichy CEDEX
FRANCE