[postfix-es] Fw: Como evitar backscatter?

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Vie Jun 3 20:09:29 CEST 2011

Creo que lo que quieres es esto:

http://www.postfix.org/postconf.5.html#bounce_size_limit

----- Mensaje original -----
De: "BhEaN" <listas en bhean.com>
Para: <postfix-es en lists.wl0.org>
Enviado: viernes, 03 de junio de 2011 19:35
Asunto: Re: [postfix-es] Como evitar backscatter?

Exacto, eso es....
Al no existir la cuenta de destino, mi servidor devuelve el mensaje al
remitente, que como ha sido falseado, acaba recibiendo el mensaje...
Lo que quiero es que postfix siga enviando dichos informes (Mail
undelivered) pero SIN adjuntar el correo original...

Saludos!

Saludos
Salvador Guzman
Salman PSL