[postfix-es] IMAP bajo otro nombre de servidor

Jaime Abad jaimeabpa en gmail.com
Mie Mar 2 12:48:55 CET 2011

Buena pregunta y aunque no este dentro del. Tema de la lista podríamos considerarlo como OT y ayudarnos por que con seguridad mas de uno tiene este tipo de escenario.

Configurar IMAP fue un dolor de cabeza para mi primero por que el BB solo detecta el pop así que tuve que bloquear el pop en el firewall mientras con figuraba  la cuenta (1 o 2 minutos)
Segundo que como dice David el protocolo IMAP parece incompleto al usar BIS con mis cuentas de la empresa mas no con cuentas de gmail que si funcionan bien

Alguna otra experiencia ....

Jaime Abad

-----Original Message-----
From: "David González" david en delpozo.org
Sender: postfix-es-bounces+jaimeabpa=gmail.com en lists.wl0.org
Date: Wed, 2 Mar 2011 08:32:48
To: Gorka<gorkapostfix en yahoo.es>; <postfix-es-bounces+david=delpozo.org en lists.wl0.org>; Postfix<postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: Re: [postfix-es] IMAP bajo otro nombre de servidor

A) Postfix no habla ni pop ni imap. Así quer este mensaje no es para esta lista.
B) configura el correo de las BB a mano, en la ventana de configuración no pongas la password y te da la opción de configurarlo a mano.
C) el protocolo IMAP de blackberry no es completo, si marcas en el PC un mensaje como leído en la BB nada de nada, no se entera.

D) un saludo

David González
david en delpozo.org