[postfix-es] IMAP bajo otro nombre de servidor

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Mar 2 14:44:26 CET 2011

imap.dominio.com

pop.dominio.com

A nivel de dns va a resolver por la ip que apuntas, es decir a la
misma IP. no hace distincion de puerto

Es solo para tener mejor identificacion,

Lo que vale es el puerto que colocas en la configuracion bien sea 110
POP  o 143 IMAP.  S es seguro 993 y 995 Saludos.