[postfix-es] IMAP bajo otro nombre de servidor

David Gonzalez david en delpozo.org
Mie Mar 2 23:05:16 CET 2011

La Blackberry por defecto manda la copia a la carpeta "sent", mira a ver
si es eso.

el webmail, según el que uses a lo mejor te deja hacer copia
directamente....

--
David González
david en delpozo.org