[postfix-es] Crear buzones ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Mar 22 02:10:42 CET 2011

Los Registros MX del dominio apuntan a mis DNSs propios, y sobre el syslog,
yo implemento unas sentencias extras al syslog para *no tener todo en el
/var/log/syslog*, lo que es de los mails, se volva a otro log llamado:
/var/log/maillog.

La sentencia volca todo lo que se relacione con POSTFIX a
/var/log/maillog.... Y pues segun el log solo sale esto. No sale informacion
de que haya llegado algo :S...

Que me comentas de los puertos ? debo tener abierto solo el 23 para recivir
? o necesito el pop/imap tambien abierto ?

Saludos !