[postfix-es] Crear buzones ?

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mar Mar 22 14:08:07 CET 2011

Pop e iMAP deben estar activos pero en el servidor, queda en ti si
abrirlos hacia la calle, para la red local, es de suponer para los
usuarios.

el 23 no hace falta que este a abierto.

Angel, cuando envias de una cuenta externa (gmail. yahoo, etc) el
mensaje entra al servidor, o mejor dicho hace el intento? si no vez
traza de log quiere decir que no esta entrando.

Trata primero que funcione envios y recepcion de cuentas del mismo
dominio de tu servidor.

Despues pruebas que salga

y por ultimo que entre el mensaje.

Saludos.