[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Mayo 3 20:32:11 CEST 2011

Como encolados ?... vaya, si se supone que deben enviarse 1,600, solamente
salen 1584... o si se envían 2,000, solo salen 1,584... Vaya es como si
tuviese establecida alguna restricción o limitación, pero no entiendo
porque, si el servidor es dedicado y preguntanto con mi proveedor me
menciona que no existe restricción por parte de ellos para que mi servidor
postfix este haciendo eso. Y sobre de que los mensajes se queden parados en
la cola de salida, pues *como compruebo eso ?*, ya que después de que
termina la ejecución del script php (el que envia los mails) y verificando
el */var/log/maillog* no denoto que aun se sigan enviando mails, vaya, el
log queda tal cual como quedo en el ultimo mail que envió.

Por otra parte si dices que existe rastro en el log, pues lo pasaria, solo
que este estaría largizimo, porque les pasaría el log que tendría el intento
de los 2,000 mails y donde solo salen 1,584 !.

Del log */var/log/maillog* que comando hago para pasarte el resultado ?,
porque esta muy grande el log :S...

Vuelvo a poner la configuración del postfix sin los comentarios:

/etc/postfix/main.cf -- http://pastebin.com/EECxwRhE
/etc/postfix/master.cf -- http://pastebin.com/jC06MEuq

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.