[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Mayo 4 17:38:33 CEST 2011

Alguien de la lista que pueda ayudarme ?

Cuando ejecuto un script personalizado para enviar una taza aproximada de
2,000 mails, solamente salen 1,584 mails, y los demas simplemente no salen,
por alguna razon el postfix ya no me deja seguir enviando :(, cual creen que
sea el problema ?

Por donde empiezo a investigar ? por el log ?, pero como les proporciono la
info si el log esta grandisimo :S !.

Saludos !