[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Mayo 4 19:04:12 CEST 2011

El scritp envia a uno a uno, de miservicio en servidor.com para
destinatario en mail.com, NO se envia CC o CCO, es directo uno por uno.

Respecto al tiempo de ejecucion no existe limite, al principio estaba
limitado a 6 horas, porque el script lo invocaba asi:

*shell# curl -u usuario:clave http://localhost/envios.php?id=start

*Pero para *evitar los del* time_execution (regulador de tiempo en ejecucion
de scripts php), mejor opte por hacerlo invocando el compiler php:

*shell# /usr/bin/php /var/www/envios.php user clave start*

En fin, lo que si *estoy notando* es que si hago:

*shell# cat /var/log/maillog |grep error
*Me salen un monton de mails que al parece postfix intento cnoectarse para
enviar el mail y le contestaron que el INBOX o recipiente no existe.

Me imagino que esos mails es seguro que no existan y seria mejor borrarlo,
cierto ??

Saludos !